5 Simple Techniques For LA RUEDA DE LA FORTUNA

Cuando la Rueda gira, ya sea a nuestro favor o presentando obstáculos en nuestro camino, se nos ofrece siempre una oportunidad: la de crecer, aprender y evolucionar.

La Rueda de la Fortuna simboliza los ciclos de la vida y habla de nuevos inicios. Es muy possible que encuentres que estos eventos sean positivos, pero al ser regidos por la suerte, puede que estén fuera de tu Command e influencia.

En lo que concierne al dinero y las finanzas, la Rueda de la Fortuna es en normal un buen augurio para cualquier persona que haya estado pasando un mal tiempo en lo económico.

Adaptabilidad necesaria: Nos anima a ser flexibles y a adaptarnos a las nuevas circunstancias, asegurándonos de que podemos crecer a través del cambio.

Ciclos Interrumpidos: Indica a menudo que los ciclos naturales de la vida están siendo obstaculizados o retrasados.

Si tú has preguntado sobre la fidelidad, la carta invertida puede sugerir que hay un riesgo de infidelidad o de comportamientos poco éticos en la relación.

Son una combinación de arcanos mayores del tarot que aluden a las check it out creencias personales del consultante y sus sentimientos, evoca la dulzura, el afecto, pero también la vulnerabilidad y receptividad de las personas.

Nuevos comienzos: Puede indicar el inicio de una nueva relación o una nueva fase en una relación existente.

La más que famosa frase de Bruce Lee realizada durante una entrevista es la representación perfecta del consejo que da la Rueda de la Fortuna tanto en su posición usual como invertida: tenemos que aceptar los acontecimientos que ocurren y adaptarnos a ellos, no resistirnos al cambio.

Aumento de Ingresos: La llegada de oportunidades financieras que incrementan tu flujo de dinero, como un aumento de sueldo o un proyecto lucrativo.

Esta carta también puede sugerir que estás comenzando a ver los patrones y ciclos en tu vida, y a entender cómo estos se relacionan con tu camino espiritual.

La Rueda de la Fortuna, en el amplio espectro del Tarot, es una carta que captura la esencia de la vida misma: constante cambio y evolución.

Como vemos, es un dios de la destrucción, y Waite lo presenta en su forma de serpiente. Oscuridad y destrucción que nos recuerda que el fin de todo hombre es la desaparición y que todo triunfo es pasajero y se diluye o destruye.

Si necesitas saber si hay posibilidad de compras e inversiones, la Rueda de la Fortuna al derecho es un buen presagio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *