Los Frases cristianas de fortaleza Diarios
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Confianza en Él y confiar en su bienquerencia indestructible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes ante el mundo y llevar su mensaje de bienquerencia y salvación a todos los rincones del planeta.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Confianza y al prueba fuerte ante el rechazo de la Clan. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos inspeccionará frente a su Padre celestial; pero al negarlo frente a la Familia, asimismo lo negaremos delante Dios.
En un contexto donde los discípulos se enfrentarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y franqueza a Dios.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado” (Romanos 5:5)
La Biblia nos enseña que Jesús morapio al mundo para liberar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y asesinato en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Certidumbre. Y sin Certidumbre es irrealizable agradar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es real. Y es un problema.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Certidumbre firme en Dios y ser informante valiente frente a el rechazo de la Clan. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y ayudar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Convicción es puesta a prueba.
: El siguiente en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja en presencia de Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el ajustado. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Arbitraré a la nación a website través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Vencedorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.
Sin bloqueo, debemos recordar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de apego y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la muerte.
Tercero, su homicidio y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la triunfo sobre el pecado y la asesinato. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el aprecio de Dios, robustecer nuestra Certidumbre y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra fe, incluso si esto significa enfrentar el rechazo de la Familia o sufrir persecución.
Por otra parte, no responde a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.